Seccionales



Nuestros seccionales pueden ser configurados de acuerdo al espacio disponible en su hogar. Usted no debe debe de dejarse llevar por las zalamerías de los vendedores de los grandes almacenes del "comercio financiero", que además de venderles muebles caros, son infuncionales totalmente porque las medidas del mueble generalmente nunca concuerdan con las medidas del espacio existente de las entradas y pasillos, así como las del lugar donde va a ubicar sus muebles. 

Con nosotros usted puede configurar el mueble ideal para el espacio que usted tiene en su hogar. Usted puede con nuestra asesoría llegar a planificar el número de asientos que necesita para su presupuesto y para el espacio existente donde va a ubicar sus muebles.






Usted puede apreciar en esta página los estilos de seccionales que proponemos para la temporada de 2018.


Sofá seccional LOMOR de 4 plazas. Precio regular $ 1,100.00 dólares. Los cojines son opcionales, tiene un precio de 20 dolares cada uno.
Sofá seccional LOMOR de 3 plazas y Lounge. Precio regular $ 1,700.00 dólares. Los cojines son opcionales, tiene un precio de 20 dolares cada uno.


Sofá seccional SAVOY de 4 plazas. Precio regular $ 1,200.00 dólares.

Sofá seccional SAVOY de 4 plazas. Precio regular $ 1,500.00 dólares.


Configuración para seccionales SAVOY


Seccional estilo SAVOY

Los seccionales de cualquier estilo pueden ser configurados de acuerdo con las necesidades de cada usuario, siempre y cuando que antes que se tome una decisión deberá de tomarse en cuenta todas las medidas de la casa del cliente, las de las entradas de las puertas, los pasillos, escaleras, etc. Los espacios de las casas siempre tienen que ser mayores que las dimensiones de los muebles que se quieran comprar. Por eso es que cada mueble tiene una medida para cada casa en particular. Los muebles nunca deben ser más grandes que el espacio donde se van a ubicar. Con estos pasos sencillos a tomar, usted puede fabricar su mueble a la medida y a su gusto. Las telas usted las escoge.







Precio $ 700.00 dólares

Precio $ 2,500.00 dólares


Precio $ 500 dólares

Precio $ 1,700 dólares



Seccional estilo BONNIE