viernes, 22 de noviembre de 2013

Sofás


La fusión entre lo versátil y lo confortable hace de nuestros sofás de estilo hechos a mano y por encargo, una colección excepcional para el 2014 porque los hemos concebido para durar toda la vida. Nuestros sofás pueden ser desde un sillón individual, Love Seats (dos asientos), para tres asientos y más. Nuestros muebles son hechos a la medida de cada residencia y tienen sencillamente el mejor precio y la mejor calidad que usted puede encontrar en el mercado nacional. Son elaborados por manos de maestros artesanos expertos de más de tres décadas haciendo e innovando nuevas formas y estilos, con una atención meticulosa en la calidad y el detalle, la búsqueda constante de los estilos de moda a nivel internacional, usamos un generoso sistema de suspensión interna, utilizamos espumas y rellenos de poliuretano de alta densidad, con suaves cojines que invitan al descanso solaz y al entretenimiento.
Vea a continuación nuestra propuesta de estilos para el 2014 y disfrute admirando los mejores muebles hechos a mano en Nicaragua, a la medida y por encargo.
 


La fusión entre lo versátil y lo confortable hace de nuestros muebles de estilo hechos a mano y por encargo, una colección excepcional para el 2014 porque los hemos concebido para durar toda la vida.