lunes, 3 de agosto de 2015

Salas y seccionales, haga su sala a la medida de su espacio (videos)

 
Los juegos de sala que fabrica Lolo Morales, son piezas artesanales únicas de tapicería hechas a mano por maestros artesanos nicaragüenses.

Los materiales que usamos no se dañan a corto plazo porque utilizamos madera sólida en la armazón, espumas y rellenos de poliuretano de alta densidad, resortes de acero en el interior para mayor comodidad, y tapices de la mejor calidad del mundo.

Los muebles que fabrica Lolo Morales no son muebles comerciales que duran uno o dos años. Están diseñados para que le duren toda la vida. Las telas pueden ser reemplazadas en muchos años siempre que se les dé buen trato a los muebles.

Lolo Morales es Calidad, es garantía, y su inversión en mobiliario está segura a través de los años.

No permita que lo engañen con "muebles de apariencia" que ofrecen los comercios financieros.

Ordene ya sus muebles de sala donde Lolo Morales, espérese tres semanas, y garantice su inversión para toda la vida.


La fusión entre lo versátil y lo confortable hace de nuestros muebles de estilo hechos a mano y por encargo, una colección excepcional para el 2012 porque los hemos concebido para durar toda la vida.

Nuestros sofás y seccionales tienen sencillamente el mejor pecio y la mejor calidad que usted puede encontrar. Elaboradas por manos expertos de más de tres décadas haciendo e innovando, con una atención meticulosa en la calidad y el detalle, las formas redondeadas, generoso sistema de resortes y suaves cojines invitan seriamente al descanso a la hora del relajamiento.